lunes, 14 de abril de 2008

Los aprendices de millonario os dan la bienvenida


Esta tercera entrada no trata acerca de ricachuelos ajenos a nuestras vidas, ni de avestruces, ni de envidias, ni de métodos para alcanzar la riqueza soñada… No. Por un día, lo más lógico será presentarnos, exponeros de una manera sencilla cuál es nuestro proyecto, y, por supuesto: daros la más grata bienvenida.

No somos multimillonarios de los que podáis tener un claro ejemplo a seguir, lo reconocemos; aún no somos periodistas, también lo reconocemos, pero tenemos voluntad, curiosidad y ganas de llevar a cabo esta práctica nacida de una de nuestras asignaturas: Documentación informativa. Por tanto, esa es la primera pista, somos estudiantes de Periodismo que necesitan de este blog para conseguir una, esperemos, buena nota. Pero todo esto va más allá del campo académico. Nos gusta escribir, y ese debería ser motivo suficiente para realizar este blog.

Dichos los motivos de la creación del mismo, os explicamos qué pretendemos y como lo vamos a llevar a cabo. Nuestro grupo está formado por cinco chicas y un chico (lo cuidamos bien ¿Eh?) Y la verdad, nos fue fácil elegir el tema del que os venimos hablando en dos post. A pesar de que cada uno tenemos gustos particulares, supimos sobreponer éste y disponernos a hablar sobre la gente más adinerada del mundo de la mejor manera que sepamos. Cada semana, pensaremos en personas que, además de ser [asquerosamente] ricas, tengan otra serie de cosas “off-record” que no todo el mundo conozca, nos documentaremos en la mayor medida posible y os las contaremos de una manera amena, desenfadada y eso sí, profesional.

No es nuestro objetivo crear un blog de cotilleo, ni mucho menos, lo que pretendemos es analizar a personas que son dignas de ello, no sólo por el nivel de su riqueza sino también por lo que hacen con ella. Analizar a personas que nos pueden parecer de piedra, o demasiado perfectas, por el hecho de tener millones y millones en sus bolsillos, pero que en realidad, no son otra cosa que humanos como nosotros.

No dejéis de pasaros por aquí porque, además de poneros los dientes largos con todos estos personajes y sus billetes, os intentaremos contar cosas que no habíais oído sobre ellos.

Desde una no-millonaria cafetería y con algún que otro pinchito de tortilla de esos de un euro…¡¡ Os damos las gracias!!
Os dejamos este vídeo para que os vayan sonando caras...

6 comentarios:

Javirock dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

qué glam que sois...
lucia

divina sofi dijo...

buenas!!!! despues de haberme leido vuestra página, puedo deciros que me parece super interesante y muy gracioso el tema del que hablais. Ojalá nosotros también fueramos asquerosamente ricos pero hasta que eso pase nos conformaremos con saber acerca de los multimillonarios. Os seguiré visitando. besicos!!!

LaU dijo...

Gracias por vuestros coments chicas ;)

Pasamos por los respectivos blogs!

muchachada dijo...

Me gusta la tmática del Blog. Creo que puede dar mucho juego y espero sepáis extraer todo el jugo posible. Las anécdotas acerca de como llegaron a amasar sus fortunas me resultan muy curiosas.

De momento, Javi y Laura han sabido engancharme a sus post hasta el final, a ver si el resto seguís con esta línea.

Un Saludo, Alfredo.

http://diezojos.blogspot.com

muchachada dijo...

**Obviamente, en lugar de "Tmática" quería decir "Temática".

Entono el mea culpa y pido perdón.

Un saludo,

Alfredo.