jueves, 24 de abril de 2008

IKER CASILLAS, EN LA CUMBRE








Lo tienen todo; fama, belleza, dinero, mucho dinero y por supuesto las mejores novias, las más guapas, casi todas ellas inteligentes modelos. Son ellos los más aclamados, los más imitados por ellos y los más deseados por ellas y no solo por sus cuerpos fibrosos y por su buena condición física también por su cuenta bancaria, que tiene muchos muchos ceros. Hoy va por los futbolistas.
Destaquemos entre todos a Iker Casillas, jugador del Real Madrid, equipo que le ha visto crecer y evolucionar desde que entro en la cantera madridista con tan solo 10 años. Iker, cuyo nombre significa “decidido” y “apasionado en los retos” nació en el seno de una familia humilde, hijo de una peluquera y un funcionario del Ministerio de Educación, desde niño sintió pasión por el fútbol.
Es el futbolista español que más dinero ganó en el último año, según la lista publicada por la revista
France Football. Y es que el portero del Real Madrid se embolsó en el último año nada más y nada menos que la friolera de 8,8 millones de euros en concepto de salario (6 millones), primas (400.000 euros) y contratos publicitarios (2,4 millones), lo que le convierte en el decimonoveno jugador mejor pagado del mundo. Menudo partidazo chicas, sino fuera por esa tal Eva…
Casillas es el único integrante español de la lista de 20 jugadores mejor pagados del mundo, encabezada por el guapísimo inglés David Beckham, con 31 millones de euros, una chica picante su lado y miles de chicas detrás. Por delante del brasileño Ronaldinho (24,1 millones), que también liga mucho y no es precisamente por su cara guapa y del argentino Lionel Messi (23 millones).
El cuarto es el portugués del Manchester United, Cistiano Ronaldo con 19,5 millones de euros y ex-novio de la Bermúdez, o eso dice ella……. por delante del francés del Barcelona Thierry Henry con 16,8 millones.
Después de muchos años en los que ese puesto era ocupado por el también madridista Raúl, parece que ahora es su compañero el preferido de todo tipo de marcas como reclamo de su producto. Y es que aunque queramos que Raúl vaya a la selección no hay que olvidar que los jugadores ingresan más dinero por contratos publicitarios que por sus fichas.



Fuentes; http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/Home

http://es.wikipedia.org/wiki/Iker_Casillas

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2008/04/08/futbol/1207651314.html

Ruth

1 comentario:

Nacido del Agua dijo...

Realmente, es muy lamentable que por correr detrás de un balón se pague tantísimo dinero mientras el hambre sigue asolando el mundo. Aportación de un futbolista al mundo: 0. Posibilidades de utilización de ese dinero malgastado: millones. Y luego os quejaréis, los amantes del fútbol, de qué poco hacen vuestras estrellitas (con todo el respeto a los amantes del deporte rey).

PD: tranquilos, que aunque diga esto se perfectamente que hay ciertos jugadores que si emplean sus fortunas en ayudar a los más necesitados. Sin ir más lejos el "vocazas" de Etto, al que tanto se critica.

SALUDOS