viernes, 9 de mayo de 2008

AMAZING CLOONEY



Extremadamente rico, considerablemente atractivo, impecable solidario, supuesto gran mujeriego y sí, un cuarentón sorprendente… Archiconocido, George Clooney.


A cualquiera se nos viene a la cabeza la imagen de alguna de sus películas, y no es para menos. Su lista de interpretaciones es bastante consistente y, gracias a esta prodigiosa carrera, guarda multitud de premios en su bolsillo, entre los que debo destacar el Óscar al mejor actor de reparto, en 2005. Vale, y por qué no decirlo… Tal vez a alguna que otra (interesada en maduritos, todo hay que decirlo), se le alteren las hormonas al visualizar el rostro y cuerpo de el considerado el hombre más sexy del mundo el pasado año 2006.

Todo parece muy bonito y, en realidad, lo es. Pero bueno, aquí el señor “rico guapo” supo elegir en su vida, y no lo digo para romper el ánimo de la mayoría de vosotros pero… A pesar de haber comenzado a estudiar Ciencias de la Comunicación, no llegó a terminar la carrera. Perteneciente a una familia artista, se pasó al cine. Digamos que todo fluyó y lo que podría haber sido un “simple” periodista (con perdón) acabó siendo uno de los actores de Hollywood mejor pagados: su fortuna gira en torno a los 25.000 millones de dólares (casi nada)

Pero detrás de las cámaras no todo es apariencia deseable y bolsillo de infarto. Clooney está activamente comprometido con los refugiados del Darfour. Él envidiable actor, junto con otros compañeros de renombre como Brad Pitt y Matt Damon, ha creado una organización llamada
Not on our Watch, encargada de publicitar esta zona en guerra. Y la cosa no queda ahí, también ha donado varias veces notables cantidades de dinero para fines benéficos, como es el caso de su millón de dólares para Save the Children, en verano del 2007.

Un hombre de oro, para qué engañarnos. Aunque también un hombre con un par de huevos, y no penséis mal: Clooney fue invitado a participar en el campeonato mundial de lanzamiento de huevos en Inglaterra por su pasado intento de bombardear con huevos a un grupo de periodistas indeseados. (No es una broma.
Ver noticia)

De lo que se entera una. Pero vamos, hasta los supuestamente perfectos tienen hazañas ocultas… O un cerdo como mascota en el caso de nuestro actor.


Fuentes:

http://www.elcomercio.com.pe/ediciononline/HTML/2008-05-08/george-clooney-fue-invitado-campeonato-lanzamiento-huevos.html

http://www.psychologiesrevista.com/divan/divan40.html

http://www.cineol.net/gente.php?idperson=164

http://www.publispain.com/george-clooney/



LaU*

No hay comentarios: