domingo, 25 de mayo de 2008

¡Rebelión en la granja!



Hace 44 en una humilde granja de Saskatchewan, Canadá, nacía Calvin Ayre. Durante su juventud, Calvin, se dedico a vender fruta en la carretera y a ayudar a sus padres Kenneth Edward Ayre y Wilma Jean Wilson en el campo. Era un chico ambicioso, así que cuando tuvo uso de razón, vendió todo lo que tenía por 10.000 dólares. Ese dinero lo invirtió en el año 1994 en su propia empresa de juegos de azar en internet.

Su empresa, Bodog, en poco tiempo fue haciéndose más y más grande, de manera que Calvin decidió invertir en otros sectores como la música y la televisión obteniendo así un gran éxito.

Hoy en día se estima que su fortuna ronda los 1.500 millones de dólares, quizá por eso asegura que su vida ha cambiado sustancialmente…

Reside en Costa Rica y lleva una vida de lujo, tiene su propia Harley Davidson personalizada, una colección de coches entre los que se encuentran varios Hummers, Maserati… y como no podía ser menos, mansiones en las que sólo en seguridad se gasta 60.000 dólares al mes.

Pero no todo podía ser bueno, hace 2 años sufrió un violento asalto y desde entonces decidió llevar siempre con él una pistola de nueve milímetros.

Es conocido como uno de los solteros de oro, afirma el mismo “por qué voy a hacer infeliz a una mujer pudiendo hacer felices a muchas”, entre sus amigos se encuentran Al Pacino, Matthew McConaughey y Rene Russo con los que disfruta las noches más VIP.

Pero su vida no es solo lujo y diversión además de trabajar muy duro todos los días y correr fuertes riesgos empresariales, Ayre tiene su propia fundación. Calvin Ayre Foundation se dedica a favorecer a los niños más necesitados. A su vez también colabora con otras organizaciones donando fondos.

El mes pasado una noticia llegaba a nuestros oídos, el magnate del poker en línea se retira, poco después el mismo en el blog donde él mismo cuenta su vida confirmaba la noticia. Desde ahora se dedica en cuerpo y alma a su fundación y como no podía ser menos a disfrutar de su merecida fortuna.


Fuentes:

www.calvinayrelife.com

www.wikipedia.org/wiki/Calvin_Ayre

www.calvinayrefoundation.org

www.forbes.com/lists/2006/10/GCUD.html


Natalia Fondevila

No hay comentarios: